Si no has contratado el seguro de alquiler y los artículos sufren algún accidente irreparable que nos impida volver a alquilarlos, se cobrará de nuevo el importe completo del alquiler.
Si has contratado el seguro de alquiler se cubrirá cualquier accidente que sufran los artículos alquilados, como manchas permanentes, quemaduras, enganchones o rotos. Te recordamos que el seguro no cubre los siguientes casos:
-
Robo o pérdida. En este caso, se cobrará la cantidad necesaria hasta alcanzar el PVP de los productos no devueltos.
-
Daños Mayores: se denominan daños mayores aquellos que sufra el Producto Y que por la magnitud Y/o gravedad que presentan, suponen un elevado coste de tratamiento Y recuperación (como quemaduras de cigarrillo, desgarros SIN posibilidad de arreglo satisfactorio para “MANGO Renting”, rotos SIN posibilidad de arreglo, manchas que NO se puedan eliminar con un servicio de tintorería, etc.). En caso de encontrarse algún daño que imposibilite a “MANGO Renting” seguir alquilando ese producto, se cobrará la cantidad necesaria, hasta alcanzar el precio de compra del producto dañado para cubrir los gastos de reparación.
-
Daños al bajo del vestido: los daños al bajo del vestido (debidos al arrastre contra el suelo, agujeros de tacones o cualquier arreglo hecho por la Usuaria al bajo del vestido SIN el consentimiento escrito de “MANGO Renting”) se consideran daños por un uso inapropiado del vestido, Y NO están cubiertos por el “Seguro de Daños”